LOS 10 ALIMENTOS QUEMA GRASAS




Si crees que es imposible adelgazar sin dejar de comer, te equivocas. Hay que saber comer bien y, además, ayudarse de los alimentos quema grasa.

No es que dichos alimentos sean milagrosos, sino que contienen las llamadas'calorías negativas',sobrenombre que hace referencia a que requieren más energía para digerirse que las que aportan, que ayudan a quemar la grasa y de este modo permiten reducir los kilos que nos sobran. Presta atención, estos alimentos serán tus mejores aliados para llevar esta tarea a un exitoso final.

Repollo: Es un gran anticancerígeno que contiene muchas vitaminas y minerales que ayudan a metabolizar mejor las grasas.

Naranjas: Los cítricos no solo reducen los niveles de insulina, también promueven la pérdida de peso.

Remolacha: Contiene betanina, una sustancia que mejora la actividad del riñón y por eso permite eliminar más grasas.

Manzana: En su piel contiene pectina, una sustancia gelatinosa que retrasa tu digestión y genera mucha sensación desaciedad y absorbe las grasas.

Cebolla y ajo: Ambos aceleran la actividad de tu metabolismo. Pero ¡cuidado con el aliento!

Lechuga: Esta hoja verde tiene hierro y magnesio y ayuda a quemar esas grasas de más que hay en el organismo.

Carnes magras: Las carnes son una fuente clave de proteínas para tu dieta. Prefiere carnes blancas como el pollo o el pavo y retira la piel, que sólo aporta grasas.

Mostaza: La mostaza es lo más indicado para evitar las calorías de más de los condimentos y a su vez, acelera el funcionamiento del organismo eliminando más fácilmente las grasas.

Avena: Los cereales que contengan avena dan la sensación de saciedad y disminuyen tu colesterol malo. 

La canela, el jengibre y pimentón: Son excelentes aliados de tu peso porque también eliminan las grasas y dan sabor a los platos sin tener que recurrir a un exceso de sal.


               No olvides mezclar estos alimentos con una buena rutina de ejercicios.